Edgardo Ortiz

¿Debo convertirme en un agente de bienes raíces? ¡4 preguntas que debes hacerte antes de convertirte en un agente de bienes raíces!

Debo Convertirme En Un Agente De Bienes Raíces
Contenido

¿Te estás preguntando, “¿debería convertirme en un agente de bienes raíces? Hay muchas razones por las que puede querer convertirse en un agente de bienes raíces. Los agentes inmobiliarios tienen la capacidad de trabajar de forma independiente, establecer sus propios horarios y obtener buenos ingresos. Sin embargo, también hay algunos inconvenientes de ser un agente inmobiliario que debe tener en cuenta antes de tomar la decisión de convertirse en uno.

Una de las mayores ventajas de ser agente inmobiliario es que puedes trabajar de forma independiente. Eres tu propio jefe y puedes establecer tu propio horario. Esto puede ser una gran ventaja si tiene otros compromisos fuera del trabajo o si simplemente desea la flexibilidad de trabajar cuando le resulte conveniente.

También hay algunas desventajas de ser un agente de bienes raíces. Uno de los más importantes es que generalmente trabaja a comisión, lo que significa que solo le pagan cuando vende una casa. Esta puede ser una propuesta arriesgada si el mercado inmobiliario es lento o si tiene dificultades para encontrar compradores.

En general, hay pros y contras para convertirse en un agente de bienes raíces. Responda estas cuatro preguntas para ayudarlo a responder su propia pregunta: ¿Debería convertirme en un agente de bienes raíces? También debe considerar asociarse con un increíble equipo de agentes exitosos que capacita y entrena a los nuevos agentes para que tengan carreras exitosas como agentes. Comencé como un nuevo agente a tiempo parcial, rápidamente pasé a seis cifras a tiempo parcial, ¡y luego a tiempo completo! Nuestro equipo de eXp Realty y yo ayudamos a los nuevos agentes de todo el mundo a hacer lo mismo:

¿Tienes espíritu emprendedor?

Entonces, ¿debería convertirme en agente inmobiliario? Tal vez siempre haya sido un emprendedor, o tal vez solo esté considerando un cambio de carrera. Pero antes de dar el paso, es importante que te preguntes: ¿realmente tienes espíritu emprendedor?

Aquí hay algunas cosas a considerar:

¿Eres un emprendedor? Los agentes inmobiliarios deben poder trabajar de forma independiente, sin que alguien los mire por encima del hombro todo el tiempo.

¿Eres bueno en la creación de redes? Como agente inmobiliario, deberá poder conectarse con clientes potenciales, así como con otros profesionales de la industria.

¿Estás organizado? Los agentes inmobiliarios deben poder realizar un seguimiento de los plazos, el papeleo y las citas.

¿Eres bueno en la multitarea? Los agentes inmobiliarios a menudo tienen que hacer malabarismos con varios clientes y propiedades a la vez.

Si respondió ‘sí’ a la mayoría de estas preguntas, es posible que tenga lo que se necesita para convertirme en un agente de bienes raíces. Sin embargo, es importante recordar que una carrera exitosa en bienes raíces requiere algo más que un espíritu emprendedor.

Los agentes inmobiliarios también deben tener conocimientos sobre la industria y poseer sólidas habilidades de marketing, ventas y servicio al cliente. Pero si tiene la combinación correcta de cualidades, convertirse en agente inmobiliario puede ser una experiencia gratificante.

¿Estás dispuesto a trabajar por la noche y los fines de semana?

La mayoría de sus clientes trabajan de ocho a cinco de lunes a viernes, entonces, ¿cuándo van a querer ver las casas? ¿Cuándo van a querer reunirse con usted para cotizar citas? ¿Adivina qué? Es principalmente por las tardes y los fines de semana, a veces durante la semana. Puede resolver esas cosas y elaborar un horario, pero aún está solo.

Si está considerando una carrera en bienes raíces, es posible que se pregunte si debería estar dispuesto a trabajar por la noche y los fines de semana. La respuesta es quizás. Los agentes inmobiliarios a menudo tienen horarios muy exigentes y es posible que deban trabajar por la noche y los fines de semana para mostrar propiedades o asistir a jornadas de puertas abiertas.

También es posible tener éxito como agente inmobiliario sin trabajar todas las noches y los fines de semana. En última instancia, depende de tus objetivos y de lo que estés dispuesto a sacrificar para alcanzarlos. Si no está seguro de estar listo para comprometerse con una carrera exigente, considere hablar con un agente inmobiliario sobre sus experiencias y pregúntele si tiene algún consejo para las personas que están considerando la profesión.

¿Puedes soportar mentalmente los ingresos por comisiones en lugar de un cheque de pago fijo?

El estilo de vida de los agentes inmobiliarios no es para todos. Tienes que ser capaz de soportar mentalmente los altibajos de los ingresos por comisiones en lugar de un cheque de pago constante. Si bien los ingresos por comisiones pueden ser muy buenos, en la mayoría de las casas de bolsa, si no tienes un equipo, solo te pagan cuando cierras personalmente. Esto es especialmente cierto para los agentes más nuevos que están construyendo su base de clientes y su negocio y es posible que no sepan cuándo será el próximo cierre.

Si usted es el tipo de persona que puede manejar ese tipo de estrés, convertirse en agente inmobiliario puede ser una buena opción para usted. Los agentes inmobiliarios deben poder lidiar con el rechazo, así como con el cliente difícil ocasional. Si bien los ingresos por comisiones pueden ser muy buenos, en la mayoría de las casas de bolsa, si no tienes un equipo, solo te pagan cuando cierras personalmente. Esto es especialmente cierto para los agentes más nuevos que están construyendo su base de clientes y su negocio y es posible que no sepan cuándo será el próximo cierre.

¿Cómo resuelve los desafíos de la jubilación y la atención médica?

Los últimos años de vida pueden ser una época de gran incertidumbre. Es posible que se enfrente a la jubilación y se pregunte cómo podrá vivir con un ingreso fijo. También puede estar preocupado por su salud y cómo pagará la atención médica. Los agentes inmobiliarios pueden ayudarlo a resolver estos dos desafíos.

Convertirme en un agente de bienes raíces puede ser una excelente manera de complementar sus ingresos durante la jubilación. Los agentes inmobiliarios ganan una comisión por la venta de casas, por lo que puede ganar tanto dinero como quiera trabajando. Los agentes inmobiliarios también tienen acceso a una amplia variedad de recursos que pueden ayudarlo a encontrar la casa perfecta para sus necesidades.

Cuando se trata de atención médica, los agentes inmobiliarios pueden ayudarlo a encontrar el seguro y la atención adecuados para sus necesidades. Los agentes inmobiliarios tienen acceso a una variedad de recursos que pueden ayudarlo a comprender sus opciones y tomar las mejores decisiones para su salud. Los agentes inmobiliarios también pueden ayudarlo a navegar el complejo mundo de la financiación de la atención médica, para que pueda obtener la atención que necesita sin arruinarse.

Si enfrenta los desafíos de la jubilación y la atención médica, los agentes inmobiliarios pueden ayudarlo a encontrar soluciones. Los agentes inmobiliarios conocen una amplia gama de temas, desde la planificación de la jubilación hasta la atención médica, y pueden ayudarlo a encontrar los recursos que necesita para tomar las mejores decisiones para su futuro.

Entonces… A la pregunta: ¿Debo convertirme en agente inmobiliario? ¡Pues sÍ!

Entrenamos y capacitamos a nuevos agentes para que superen todos los desafíos que acabamos de identificar como convertirme en un agente de bienes raíces nuevo en la industria de bienes raíces. ¡Al asociarse con nosotros en el Equipo de Agentes Globales, tendrá una mayor probabilidad de éxito, crecimiento y libertad a través de bienes raíces! ¡Creemos su estilo de vida de libertad del que nunca necesitarán tomar vacaciones!